Apenas al minuto 13 la Albiceleste se adelantó por medio de un pase espléndido de Messi que llegó a la cabeza de Guido Rodríguez

 

La Argentina de Lionel Messi ganó por uno-cero ante la Uruguay de Cavani y Suárez en un encuentro que tuvo de todo menos llegadas de la Celeste este viernes por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Zipaquirá homenajeó a Egan Bernal, el niño maravilla

Este fue en enfrentamiento número 32 entre estas dos selecciones en el certamen continental, lo que llevó a la Albiceleste a hacerse con su decimoquinta victoria en lo que es llamado el Clásico del Río de La Plata, y es que Uruguay no gana este partido desde 1989.

Apenas al minuto 13 Argentina se adelantó por medio de un pase espléndido de Messi que llegó a la cabeza de Guido Rodríguez, mismo que remató con mucha fuerza para vencer a Muslera y poner el 1-0, que sería el definitivo.

Inglaterra no fue más que Escocia y empató en su mítico Wembley

14 minutos más tarde Edinson Cavani caía en el área rival y todos los charrúas se fueron contra el árbitro Wilson Sampaio, pero este fue claro: “No hay nada, sigua”.

Con este victoria Argentina suma cuatro puntos y encabeza su grupo; Chile la sigue segunda, aunque con los mismos puntos; Paraguay va tercera con tres puntos, y Uruguay y Bolivia continúan sin lograr punto alguno.

Eriksen salió “exitoso” del hospital: “Gracias a todos”

Ahora la Albiceleste se medirá ante la Garra Guaraní, mientras Bolivia descansa y Uruguay pega con Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here