En medio de una temporada muy irregular esta victoria hace que los de Klopp tomen una bocanada de aire para afrontar lo que se les viene

 

El Liverpool se impuso este sábado al Arsenal en un encuentro donde fue padre y señor de los 90 minutos, y aunque costó para abrir el marcador después fue un paseo en el campo.

Real Madrid le ganó 2-0 al Eibar en medio de un diluvio

El nuevo astro portugués Diogo Jota actuó como revulsivo desde el banco y marcó dos tantos. La otra diana llegó del infaltable Mohamed Salah.

En medio de una temporada muy irregular esta victoria hace que el Liverpool tome una bocanada de aire para afrontar lo que se le viene.

Así va la Liga BetPlay, todo cambia en cuestión de una fecha

El encuentro contra el Arsenal fue tan aburrido que ya de lo que se habla es del partido de los de Klopp contra el Real Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los centrales del Liverpool ya están definidos, serán Nathaniel Phillips y Kabak. Los  llamado a laterales para este partido son los intocables Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold.

Santa Fe se salvó con un empate en casa

En el medio campo las opciones le sobran. Thiago Alcántara y Fabinho son fijos. Otros que podrían acompañarlos son Curtis Jones, Giorginio Wijnaldum y James Milner. En la delantera estarán claro: Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, aunque Diogo Jota podría entrar por el brasileño.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here