Las selecciones se enfrentarán a las 3:00 PM hora Colombia de este jueves

La Vinotinto visitará a Bolivia para intentar ‘raspar’ tres puntos de la altura de La Paz por la fecha siete de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Barranquilla aún espera confirmación para el Colombia – Argentina

El director técnico de los del altiplano es César Farías, venezolano que por años estuvo al frente de la selección de su país y la última vez que visitó su otrora casa recibió goleada, por lo que esta vez está obligado a ganar, sobre todo porque lleva un solo punto en la tabla de Suramérica.

Bolivia espera en su altura

Ante todo lo anterior Bolivia se viene entrenando desde el 25 de mayo con casi todos sus jugadores a 3.800 metros de altura en Titicaca, esperando que este factor sea el determinante para lograr ganar.

Uruguay y Paraguay protagonizan el clásico de la fecha rumbo a Catar

Carlos Lampe, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce son la columna vertebral de la Verde y estos aspirar levantar el fútbol mostrado en las últimas oportunidades.

A estos se sumaron “refuerzos extrajeros”, como lo son el histórico Marcelo Martins Moreno, Adrián Jusino y Luis Haquín.

La Vinotinto llega sin su columna

La situación de la Vinotinto es bastante trágica. Su columna vertebral se fue deshaciendo conforme los días fueron pasando.

Quintero exige respeto para con James y Rueda: No creen caos donde no hay

  • Primero su delantero estrella, Salomón Rondón, cayó por les
  • Posteriormente su mejor defensor central, Yordan Osorio, también lo dejaron fuera por molestias.
  • Más adelante el ‘capitán carajo’ Yanhel Herrera, el ‘cinco’ del equipo, terminó con dolencias musculares, por lo que tampoco estará
  • Y su ’10’ y mejor volante, Yeferson Soteldo, también se lesionó.

Ante esto el director técnico vinotinto, el portugués José Peseiro, tiene que replantearse como jugar en La Paz sin cuatro de sus mejores ‘ases’. Así llegaron en las últimas horas a Santa Cruz para solo viajar a la altura de la capital de Bolivia dos horas antes del partido.

Madre de Carlos Bacca habría fallecido por Covid-19

En rueda de prensa, el ‘profe’ aseguró que sus jugadores disputarán “a muerte” el duelo contra los del altiplano.

Ambas selecciones han dejado hermético sus posibles alineaciones hasta el día del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here