Aviones de la Fuerza Aérea Colombiana realizan a esta hora labores de búsqueda para hallar la aeronave y sus ocupantes

En la tarde de este jueves se conoció la desaparición de un avión que realizaba un vuelo entre Vaupés y Leticia, Amazonas, su piloto reportó una emergencia y de inmediato se perdió la comunicación con la tripulación. Horas después se confirmó que la aeronave se accidentó y el piloto falleció en el lugar de los hechos, de otro lado, los ocupantes fueron rescatados con vida.

Conductor que vio destruir y saquear su camión entre lágrimas, recibió el vehículo reparado

Según informó la Aeronáutica Civil, “hacia las 13:02 de hoy jueves 30 de julio, un avión Cessna 172 de matrícula HK-2129 y perteneciente a la empresa ARO, con tres ocupantes a bordo, se declaró en emergencia cuando volaba entre Pacoa (Vaupés) y Leticia (Amazonas), aproximadamente a 10 millas náuticas de Tarapacá, en el departamento de Amazonas”.

Dos soldados fueron asesinados en medio de combate con el ELN

En una actualización reportada por el organismo, se confirmó que el avión se accidentó después de efectuar un acuatizaje de emergencia en el río Putumayo, en cercanías a la población de Tarapacá, en el departamento de Amazonas y el piloto identificado como Kevin Londoño no sobrevivió al accidente.

Respecto al estado de salud de los otros dos pasajeros que se transportaban en la aeronave, se confirmó que fueron trasladados por los organismos de socorro a Tarapacá, con lesiones leves y se trata de dos auxiliares que se encontraban en jornada vacunación: Nilo Tamani Arimuya, y Rubén Darío Holguín.

Reporte oficial de la desaparición del avión

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here