“Vive de armar conflictos, peleas, de generar titulares y tendencias, para ocultar el desastre de gobierno que está haciendo en Bogotá”

Llega otro domingo de las tan esperadas columnas de los políticos y con ellas, las controversias. Esta vez la entrega de Abelardo de la Espriella trata de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, a quien calificó como ‘La Guasona’, haciendo alusión al personaje de ficción y el desastre que deja a su paso.

¿Petro en caída? De La Espriella cuestiona si el ‘incendiario’ se está quedando solo

El reconocido abogado clasificó a la funcionaria en el grupo de personas que “nunca dejarán de ser unos resentidos sociales, que tienen, a como dé lugar, que cobrar sus cuentas pendientes pasando las respectivas facturas con intereses y todo”.

Dentro de las razones para incluirla en esta lista de personajes, De la Espriella afirmó que se mueve por el odio, los complejos y la venganza. “A Claudia López todo le sale al revés, (cuando de gobernar se trata) por mala gente; pues dicho comportamiento lleva a quien lo padece a ser errático, incoherente, ‘tripolar’ e inconsecuente”.

El robo del siglo: De La Espriella arremete contra Santos

Al igual que a Petro, el abogado tachó a Claudia López de ser una ‘incendiaria profesional’ que solamente “vive de armar conflictos, peleas, de generar titulares y tendencias, para ocultar el desastre de gobierno que está haciendo en Bogotá.

Asimismo, cita la deuda de 10 billones de pesos en la que se involucró la capital en medio de la pandemia y “esa misma guasona ha permitido que el crimen se tome la capital; Transmilenio es una trampa mortal, montar en bicicleta es una actividad que cobra la vida de los ciudadanos, Bogotá está sumergida en el miedo, el caos, la politiquería por cuenta de una gobernante que, como el ‘Guasón’, promueve el terror y se refugia en las controversias superficiales“.

Embajador de Venezuela en Colombia: Las declaraciones de Claudia López son un claro acto de xenofobia

La publicación está acompañada de esta imagen. ¿Qué opina usted?

El desastre de Claudia López, según Abelardo de la Espriella

Lea la columna completa en este enlace.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here