La medida estará vigente, por lo menos, durante cuartos de finales y la semifinal del torneo de la Liga de Campeones de la UEFA

La Champions League se realizará entre el 12 al 23 de agosto, sin embargo, este lunes el secretario de Estado de Salud de Portugal, Antonio Sales, confirmó que el evento deportivo se desarrollará sin público, por lo menos por ahora.

Jorge Luis Pinto firmó para dirigir a Emiratos Árabes

“No puedo predecir el futuro, en esta fase, obviamente que no”, indicó el titular de Salud de Portugal, agregando que el regreso del juego “será un éxito, donde la salud y la seguridad de todos son lo más importante”.

¡Traspaso listo! Arthur firmó con la Juventus y le dijo adiós al Barcelona

Aquí se realizará la Champions League

Cabe mencionar que la sede de esta fase final será Lisboa, hecho que preocupa a algunos amantes del fútbol, pues desde hace mes y medio el 75 % de los positivos que se detectan en Portugal son residentes de la región de Lisboa y Valle del Tajo.

Klopp exigió responsabilidad a hinchas del Liverpool tras caóticas celebraciones

Incluso, Portugal registró en las últimas 24 horas 266 nuevos positivos de Covid-19, el 85 % de la región de Lisboa y Valle del Tajo, por lo que en total suma 41.952 contagiados hasta el momento.

Real Madrid suma otra victoria y se consolida como líder de LaLiga

Además, 19 áreas de Lisboa deben mantenerse en confinamiento, de manera que la gente sólo debe salir para lo imprescindible: trabajar, comprar medicamentos o alimentos y con reuniones de cinco personas como máximo.

Con protagonismo colombiano Atalanta venció al Udinese

De otro lado, es necesario resaltar que la Champions League es uno de los eventos deportivos más esperados por todos los amantes del balompié.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here