No necesitas viajar a otro país para tener emociones fuertes.

Vuelos en globo

Descubre las mejores experiencias extremas en Colombia
En lugares como Santa Fe de Antioquia, Montenegro, Quindío y el Eje Cafetero, puedes encontrar varias empresas dedicadas a realizar viajes en globo en los cuales se observan los imponentes paisajes del territorio colombiano.

 

Recorre el Cabo de la Vela en bicicleta

Resultado de imagen para bicicleta el cabo de la vela

 

En el desierto de la Alta Guajira puedes recorrer el Cabo de la Vela en bicicleta para disfrutar de un paraíso frente al mar. Una excursión que te permitirá descubrir la cultura y paisajes inigualables.

Dormir en rancherías típicas, conocer la gastronomía y hacer excursión mientras te ejercitas es uno de los planes que debes hacer en este paraíso.

 

Escalar en el volcán Puracé 

Resultado de imagen para volcan purace
El lugar conocido como la montaña de fuego está ubicado en la reserva natural Parque Nacional Puracé, en el departamento del Cauca. Puedes escalar sus 4.780 metros de altura mientras disfrutas de la excelente vista.

 

Parapente

Lugares para hacer deportes extremos en Colombia

 

Puedes hacer esta práctica en Santander en lugares conocidos como Las águilas y Vuelo Libre. Asimismo, en San Gil y en el Cañón del Chicamocha.

 

Paracaídas

Lugares para hacer deportes extremos en Colombia

 

Puedes encontrar esta maravillosa experiencia en el departamento del Tolima o en Santa Marta, algo que sin duda se animarán a hacer los más arriesgados.

 

Bungee

Lugares para hacer deportes extremos en Colombia
La adrenalina es protagonista en lugares como San Gil, Santander; Tobia, Cundinamarca; Samacá, Boyacá y Villavicencio, Meta. Allí encontrarás estas actividades que te harán sentir completamente liberado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here