Esta medida se adelantará conforme a las decisiones de los alcaldes y gobernadores

Desde el 27 de abril permitirán hacer actividad física de forma individual
Flickr

El presidente Iván Duque anunció que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el 11 de mayo, lo cual continúa generando reacciones a favor y en contra. Sin embargo, una de las nuevas medidas que llamó la atención es que desde el 27 de abril se permitirá a las personas salir a realizar actividad física.

“Muchas personas nos han escrito y hemos visto las experiencias a nivel internacional. Dado el periodo que hemos llevado y el que debe transcurrir adicional, debemos habilitar que las personas, por salud mental e incluso salud física, con unos criterios muy definidos, puedan tener algún tipo de práctica deportiva. Eso sí, a nivel individual”, expresó el mandatario.

El aislamiento se extiende hasta el 11 de mayo: Duque

Cabe mencionar que esto se realizará de forma estricta para evitar el desorden, por lo cual, los colombianos podrán salir a correr, a caminar o hacer actividad física únicamente de manera individual y en horarios específicos.

Según el presidente, la medida se realizará debido a que por el bienestar de las personas que, por necesidad física o mental, necesitan hacer alguna actividad deportiva.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here