Mientras la muchacha decía que espera enamorarse de su carrera como abogada, el profesor la invita a activar su cámara y ahí estaba ella, desde una de las playas más hermosas del mundo

 

Una joven estudiante de Derecho sorprendió a sus compañeros y su profesor al asistir a una “clase virtual” desde una playa en Cancún, y no nos referimos desde el hotel, no, sino dentro del mar.

Mujer desnudó a sus hijos y los dejó en un bosque a morir

Este tipo de situaciones se han hecho sentir desde que universidades y colegios de todo el mundo se vieron en la obligación de cerrar sus puertas por el Covid-19 y pasar a la virtualidad.

El caso de esta joven se hizo viral en redes sociales porque literalmente estuvo presente en su clase virtual, pero ella también estaba disfrutando de las mieles de Cancún, navegando en un bote y con el mar de fondo, lo que ocasionó la indignación del profesor.

¿Un helicóptero volando en Marte? La NASA lo intentará

Mientras la muchacha decía que espera enamorarse de su carrera como abogada, el profesor la invita a activar su cámara y ahí estaba ella, desde una de las playas más hermosas del mundo hablando de abogacía.

Enseguida él le pregunta a la joven dónde se encuentra, a lo que ella le responde sin pestañar: “Profe estamos en Cancún, me encanta la pesca deportiva.

Papa Francisco agradeció a Colombia por regularizar venezolanos

“Estamos en claaaase (…) La sacó del estadio” respondió el profesor ante la situación luego de recordarle que ella estaba en clase, a lo que la joven respondió: “Dios lo bendiga siempre y estoy muy pendiente profe”.

Esto en las redes sociales fue ‘arroz a las palomas’, ya que muchos fueron los que la criticaron a ella y otros estuvieron en contra del docente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here