El padre de familia dejó una carta despidiéndose de su familia y desde hace tres semanas no se sabe nada sobre su paradero

Jhonatan Penagos de 36 años, representa a muchos colombianos que en este momento y a causa de la pandemia no tienen ingresos para mantener a su familia. El desespero ante las deudas lo llevó a dejar su hogar y a su familia con la incertidumbre de no saber si está vivo o muerto.

Mujer en Bosa se quita la vida por problemas de dinero

La pareja vive en arriendo junto con su hijo en el barrio La Aurora en la localidad de Usme y según indicó su esposa las deudas de tres meses de arriendo y otros gastos lo habrían llevado a tomar la decisión que aún es incierta.

¡Terror! Robo a mano armada en SITP causa pánico en Usme

El desaparecido se quedó sin trabajo a causa de la pandemia y su último rastro data del 16 de junio, día en que abandonó su hogar y dejó un preocupante mensaje de despedida para sus familiares en redes sociales.

Colombianos no necesitan cosas regaladas sino un empleo digno: Vicepresidenta

“Perdóname por lo que voy a hacer. Perdóname por todo el daño que te hice. No permitas que el niño se convierta como yo; dile que lo amo, por favor, aunque lo que estoy haciendo es demasiado egoísta”, escribió el desesperado padre de familia refiriéndose a su hijo de 13 años.

Médico fue enviado a la cárcel por la muerte de mujer en cirugía estética

Su esposa confirmó que Jhonatan “se sentía muy mal porque ya había tocado muchas puertas para conseguir empleo. Antes de trabajar como independiente laboró en vigilancia como siete años  pero no le salía ninguna oportunidad. Intentó manejar taxi y no le funcionó. Sentía que nada le salía bien” y las deudas incrementaron sus preocupaciones.

¿En qué va el caso?

El caso se encuentra siendo investigado por el grupo de búsqueda de personas desaparecidas de la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, de la Policía y la familia pide a cualquier persona que tenga información comunicarse al teléfono: 3057684645.

Hombre desesperado por deudas pidió perdón y desapareció de su casa en Usme

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here