El pequeño de tan solo meses de nacido fue avistado flotando en las aguas del afluente

Los habitantes de Caldas no salen del asombro por el hallazgo del cuerpo de un bebé en el Río Chinchiná, según las autoridades pudo ser arrojado el mismo día que fue encontrado porque no tenía indicios de descomposición.

(Video) Aparece conductor que arrolló a ciclistas en Antioquia y huyó

Fueron algunos operarios de la Central Hidroeléctrica de Caldas Chec, quienes avistaron el pequeño cuerpo flotando sobre las aguas, así que de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar a recoger el cuerpo.

“Nosotros nos encontrábamos de turno en una de las bocatomas (…) la que está ubicada en inmediaciones de la carretera Panamericana, entre el barrio Lusitania y el municipio de Villamaría, cuando observamos que un cuerpo muy pequeño flotaba; no lo podíamos creer y al acercarnos efectivamente nos dimos cuenta que se trataba del cadáver de un niño de unos meses de nacido”, fue la explicación de los trabajadores.

Tragedia en Chocó: Incendio deja 2 muertos y más de 250 damnificados

Los organismos de socorro, Policía y Bomberos Villamaría hicieron presencia en el lugar para rescatar el cuerpo del bebé y entregarlo al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

El bebé fue encontrado el pasado 27 de noviembre

“Fue encontrado un cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en el Río Chinchiná sector de Juana de  Arco. El CTI hizo la inspección al cadáver y en este momento las autoridades correspondientes están adelantando las investigaciones pertinentes y poder establecer qué fue lo que pasó con esta criatura”, explicó la secretaria de Gobierno de la capital caldense, Diana Mejía Grand. Asimismo anunció acciones contra los responsables de este atroz hecho.

“Casi se lleva a los ciclistas”, denuncian a conductor en Santander

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here