La mujer rompió el silenció y contó detalles de lo ocurrido el día que le raptaron a sus dos niñas

 

Yeni Lorena Tangarife es la mamá de María Ángel Molina Tangarife, de 4 años, quien fue raptada junto con su hermanita y luego hallada muerta a manos de un sujeto que, habría engañado a su madre tras conocerla por redes sociales.

Hallaron el cuerpo sin vida de niña desaparecida en Caldas

En los diálogos entablaron una relación y declaró que su familia ya lo conocía, por ello, jamás esperó ningún acto así de su parte. “De un momento a otro, él me dijo que se le había muerto una bebé en Santa Marta. Eso fue el sábado y me dijo que la bebé de él le había dejado un poco de cosas para él regalar, jugueticos”, aseguró en diálogo con Noticias Caracol.

La mamá de la pequeña asesinada indicó que con esta excusa de regalarle las cosas para sus pequeñas de 4 años y 18 meses el sujeto la citó en Aguadas, Caldas, ella asistió y allí comenzó la tragedia.

Son 13 feminicidios en los primeros 12 días de 2021 en Colombia

La madre sostenía una relación con el asesino

Asimismo, la mamá de María Ángel, expresó que el sujeto le dijo lo siguiente a la pequeña: “‘María, vaya mire qué allá hay un poco de juguetes y verá todo lo que hay para usted y para su hermanita’ y ella fue y miró, cuando ella fue y miró, ella se vino corriendo y me dijo ‘hay un poco de juguetes para mí y para Darlin'”.

En ese momento empezó el atroz ataque. “Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiraba piedras y me dijo que me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’”, declaró la mamá de María Ángel y Darlin.

9 personas han sido capturadas por homicidio en 2021 en Medellín

En ese momento el sujeto raptó a sus pequeñas, luego la menor de 18 meses fue encontrada y cuatro días después las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de María Ángel. El responsable ya está tras las rejas y las autoridades piden pena máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here