La jornada se realizó desde este viernes y culminará el sábado 3 en la capital del país

La Secretaría de Movilidad y el Terminal de Transporte adelantan una jornada de desinfección gratis para taxis en Bogotá mediante un proceso de nebulización y despresión en la parte interna y externa para garantizar que esté desinfectado durante 24 horas.

Gobierno busca regular el trabajo en casa con un proyecto de ley

Esto se realiza en compañía de uno de los beneficiarios del Programa Aldea de iNNpulsa Colombia, la compañía PQUA, que ofrece jornadas gratis de desinfección técnica a los vehículos de transporte público tipo taxi de la capital del país.

En el marco de la reactivación económica post COVID-19, el emprendimiento ha desarrollado nuevas líneas de productos y servicios enfocadas a la desinfección industrial y eliminación de virus y otros patógenos, las cuales está ofreciendo en esta campaña de desinfección para los taxis en Bogotá.

Duque responde a mayores de 70 años que lo entutelaron para salir por más tiempo

La compañía informó que entregará “de manera gratuita 1.000 tratamientos antimicrobianos para el tanque de combustible de los vehículos, con el fin de evitar degradación tanto en el tanque como en el combustible, corrosión inducida microbiológicamente y daño de los sistemas de inyección.

Además, se realizará una desinfección interna y externa para igual número de taxis, por medio de un proceso de termonebulización, con un producto seguro y eficiente”, asegura Juan Pablo Mateus Sendoya, gestor y líder de PQUA.

Cabe resaltar que la campaña es gratis y está autorizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Movilidad, la Terminal de Transportes de Bogotá y la Policía Nacional.

Decomisan gigantesco arsenal de armas en Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here