ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Algunos ciudadanos indisciplinados no aprenden y continúan exponiéndose sin importar que el virus sigue cobrando vidas

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en la madrugada de este 25 de noviembre fue descubierta una fiesta sexual clandestina en la calle 64 con carrera 13, allí fueron encontradas 40 personas al interior de un establecimiento, algunas de ellas desnudas y según lo declarado por algunos uniformados, sostenían relaciones sexuales en el lugar.

¡Identificado! Este es el asesino de Oswaldo Muñoz

El coronel Édgar Ávila, comandante de la policía de Chapinero explicó que los asistentes a la fiesta sexual, “estaban violando todo lo que tiene que ver con bioseguridad, se hicieron todos los comparendos, una persona fue capturada porque se le encontraron 14 pastillas de éxtasis, 3 frascos de Popper, sobre de marihuana y sobres de cocaína”.

Ante la situación, el establecimiento ubicado en Lourdes fue sellado por siete días y se confirmó que no es la primera vez que se toma una acción en contra del lugar por fiestas de este tipo.

‘Influencer’ engañó a adultos mayores, les dio paletas de jabón

Así pues, se confirmó que la Alcaldía Local de Chapinero y las autoridades tomarán medidas en contra del lugar para sellarlo definitivamente y así evitar que se continúen desarrollando fiestas clandestinas, sexuales y que solo ponen en riesgo a los ciudadanos en esta época de coronavirus.

Balance de las autoridades

Otra mujer fue víctima del exnovio que torturó y lanzó a joven de un cuarto piso

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se encuentra una fiesta clandestina en Bogotá, pues a lo largo de la pandemia las autoridades han desmantelado celebraciones ilegales en fiestas, casas, moteles y establecimientos, por lo cual se realiza un nuevo llamado a los ciudadanos a acatar las normas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here