En redes sociales circula un audio atribuido al empresario en donde apoya al presidente Iván Duque y lanza fuertes palabras contra la oposición, sin embargo, resultó ser falso

A través de las plataformas digitales se difundió un audio en el cual se escucha a un imitador de Arturo Calle demostrando su apoyo al Jefe de Estado y rechazando el Acuerdo de Paz y otras acciones de los opositores del partido de Gobierno Nacional.

Prueba PCR no es obligatoria antes del 30 de septiembre para viajeros

El portal La Silla Vacía se comunicó con la oficina de prensa del reconocido empresario y ellos mismos desmintieron la veracidad del audio con la siguiente respuesta: «la voz de ese audio no corresponde a don Arturo Calle».

Sin embargo, el material grabado se hizo viral en redes sociales e, incluso, fue compartido en algunos medios de comunicación, pues allí también se dirigía a sectores del periodismo ‘afines’ a la oposición y el imitador ‘invita’ al Presidente a ser más duro con la izquierda.

¿Cambiarán los horarios laborales tras la pandemia?

«Para mí, la izquierda, respetándolo mucho, se ha burlado de usted porque usted ha sido un tipo conciliador, respetuoso, lleno de buena fe, confiando en ellos y ellos han pisoteado su amabilidad, su modo de ser conciliador, su gallardía cuando lo pisotean periodistas y personas de izquierda», dice el sujeto en uno de los apartados del audio que dura más de 5 minutos.

Además, continúa afirmando lo siguiente: «Creo que hay que decirle con todo el respeto y con todo el cariño y con todo el apoyo que le hemos dado: basta ya, presidente. Uno no puede ser tan querido con cafres y con personas que no tienen ninguna cultura, ningún respeto».

En contra del acuerdo de paz…

El material fue ampliamente apoyado en redes sociales por la posición que allí se presentaba, pues también se habló ampliamente del acuerdo de paz y se mostraban en contra del actuar del expresidente Juan Manuel Santos.

Emprendedores de Medellín recibirán hasta $10 millones para sus proyectos

«Están pisoteando el pueblo colombiano. Ese Acuerdo de La Habana fue un amaño de la izquierda internacional, del doctor Santos y de unos maniquís que mandaron a Cuba como el general Mora, como el doctor Villegas, como el señor Pearl», puntualizó el personaje impostor.