El vehículo fue subido a una grúa en tan solo 35 segundos y sin siquiera contar con la presencia del conductor

El Servicio de Grúas y Parqueaderos de Bogotá se pronunció sobre la inmovilización de una motocicleta en Chapinero por parte de dos operadores de grúa, quienes se la llevaron de forma irregular en la carrera 10 con 65.

Cuarentena sectorizada dejó 70.072 comparendos de tránsito en Bogotá

Ante esta situación, se pronunciaron los ciudadanos a través de redes sociales, reclamando por la acción, razón por la cual se emitió un comunicado oficial como respuesta, en el cual se informa que los funcionarios fueron despedidos por no seguir los lineamientos.

“Los operadores de grúas asignados a la grúas TDX756 cometieron una inobservancia al procedimiento, pues no realizaron el registro de la motocicleta en el sitio de la inmovilización”, expresa el documento.

Ambulancia chocó contra dos buses de Transmilenio en Ricaurte

Asimismo, se reitera que debido a que los dos trabajadores cometieron una falta al reglamento y se les impondrán las sanciones a que haya lugar.

¿Qué pasará con el ciudadano afectado por la acción de los operadores?

El dueño de la motocicleta puede apelar ante la Secretaria Distrital de Movilidad el procedimiento y en el caso que se determine que no hay lugar a la imposición de multa el ciudadano será exonerado de pago de servicio de grúas y parqueaderos.

Regresa la ciclovía a Bogotá y esta información le interesa

Por último, el comunicado indicó que en caso de existir algún daño en la motocicleta GyP Bogotá S.A.S responderá por estos. “Ofrecemos disculpas a la ciudadanía por los errores en el procedimiento y ratificamos nuestro compromiso frontal en contra de fallas y presuntos abusos a los conductores”.

Así fue el procedimiento de inmovilización de la motocicleta por parte de los operadores, acompañados por la Policía:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here