El luso podría volver a dirigir en el corto tiempo, ya que tendría ofertas de Catar para dirigir en la primera división de ese país

 

Carlos Queiroz se fue hoy (martes) de Colombia y el periodista Raúl Riaño lo esperó en el aeropuerto para sacarle sus últimas impresiones, a lo que el director técnico respondió que se va “enamorado de Colombia”.

El ex seleccionador nacional retornó así a su país, pero antes se despidió por última vez del que fue su hogar por casi dos años. “Es fútbol. Deseo a todos los colombianos mucha salud, que es lo más importante, y muchos éxitos”, dijo.

¡Rueda cada vez más cerca! Desde Chile le dieron carta blanca

Queiroz agradecido y enamorado

“Gracias por todo. Ha sido un honor trabajar con Colombia. Me gustó mucho el país”, agregó Queiroz, quien aprovechó para tomarse varias fotos con algunos de los que se encontraban a las afueras del terminal aéreo.

El luso podría volver a dirigir en el corto tiempo, ya que tendría ofertas de Catar para dirigir en la primera división de ese país.

Reinaldo Rueda estaría cada vez más cerca de la Selección Colombia

El entrenador de 67 años arribó a Colombia a comienzos de 2019 y comenzó un proceso que se vio herido de muerte tras las dos últimas goleadas sufridas por la tricolor en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La última de ellas, frente a Ecuador (6-1), fue la gota que derramó el vaso de aficionados, prensa y de la Federación Colombiana de Fútbol, por lo que Queiroz se vio obligado a dimitir.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here