La s autoridades confirmaron que todo estas exigencias las están transmitiendo unos delincuentes que ya están siendo investigados

 

¡Registro Falso! La Policía Nacional, a través del CAI Virtual, detectó en las últimas horas un engaño que circula en redes sociales dirigido a médicos y enfermeras en Bogotá.

OMS: No hay pruebas que el Covid haya nacido en Wuhan

Este correo electrónico trataría de suplantar al Registro Individual de Prestación de Servicios de Salud (RIPS) de la Secretaría Distrital de Salud y busca robarle los datos a través de un supuesto registro para las fases de la vacunación contra el Covid.

Esta mensaje dice dar un plazo de inscripción al que deben someterse estos profesionales de la salud del Distrito e incluso incluye un formulario que termina siendo un ‘hoyo negro’ de información crítica.

Con creolina mató a su hija intentando acabar con los piojos

Aunado a esto, los criminales ofrecen la «posibilidad» de ser «asesorados» por un «especialista», que por WhatsApp termina pidiéndoles lo que quieren: plata.

Sudáfrica suspende vacunación con AstraZeneca ¿Poca eficacia?

La Policía Nacional confirmó que todo estas exigencias las están transmitiendo unos delincuentes que ya están siendo investigados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here