El procedimiento terminó con la imposición de comparendos para 23 hombres y 18 mujeres, y el establecimiento fue sellado por 10 días

Rumba en Usaquén
Todos los implicados recibieron un comparendo por violar la cuarentena nacional y el local fue sellado por 10 días.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó la noche de este lunes que sobre las 12:30 de la tarde de ayer sus funcionarios capturaron a un grupo de 41 personas que estaban en medio de una rumba en un establecimiento en la localidad de Usaquén (Carrera 9na con Calle 117A), violando la cuarentena nacional.

Bogotá abre el Centro Hospitalario Transitorio Corferias

La irresponsabilidad tiene nombre propio

Los uniformados que participaron en el operativo explicaron que el CAI de Santa Bárbara recibió múltiples llamadas que reportaban música muy alta y una posible congregación de personas en el lugar de los hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana de la localidad de Usaquén, Carlos Bastidas, indicó más adelante que “estas personas no solo estaban violando la medida de aislamiento preventivo sino también poniendo en riesgo la salud y la integridad de los habitantes de la localidad de Usaquén”.

Claudia López: En Bogotá no habrá más puentes festivos este año

Comparendo para los implicados

Y agregó que incluso se detuvo, en medio de la fiesta, a un delincuente que tenía casa por cárcel y que había sido judicializado por porte ilegal de armas.

Asimismo dijo que el procedimiento terminó con la imposición de comparendos para 23 hombres y 18 mujeres que estaban en la rumba de Usaquén, y el establecimiento fue sellado por 10 días.

¿Cómo se distribuye el coronavirus por localidades en Bogotá?

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here