El actor y cantante mexicano Ricardo Crespo fue detenido en la noche del pasado lunes 15 de febrero por la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México

 

Según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el exintegrante del grupo Garibaldi y actor de series como ‘El señor de los cielos’; ‘La piloto’ y ‘El dragón’, Ricardo Crespo fue vinculado a un proceso por su probable participación en el delito de ‘corrupción de personas menores de edad agravado’, cometido contra su hija, de 14 años.

Gato murió como un héroe al proteger 2 niños de una serpiente

El actor ha acaparado la atención pública luego de que su exesposa interpusiera una denuncia ante la fiscalía especializada en Delitos Sexuales en la que lo acusa de abusar de su propia hija. La investigación señala que, desde 2011 y hasta marzo del 2020, Crespo pudo haber inducido a su hija, quien en aquel momento tendría 5 años, a realizar actos sexuales, además de obligarla a ver contenidos para adultos.

El actor se encuentra detenido y tendrá que permanecer en prisión preventiva oficiosa mientras se adelanta la investigación por los tres meses que se fijaron para el cierre de dicho caso. Por su parte, las autoridades informaron durante las últimas horas que el artista “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

Foto en toples de Rihanna ofendió a los hindúes

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien tuvo acceso a la carpeta de investigación “a la menor se le practicaron análisis físicos y psicológicos. Estos confirmaron el abuso y podrían convertirse en evidencia suficiente para vincular al actor en la investigación” afirmó al medio ‘Imagen Televisión’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here