El sujeto acusado de violar a la joven en medio de una entrevista de trabajo fue capturado

 

Fue capturado Irineo Garzón, el sujeto acusado de violar a una venezolana que llegó hasta su local de venta de artículos para trabajar allí pero en lugar de eso el hombre, al parecer, la drogó y abusó de ella.

Venezolana denunció ser drogada y abusada por su jefe

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el pasado 23 de enero aunque luego de encontrar a la joven quien denunció que el sujeto le dio una sustancia para posteriormente violarla, la jueza Karina Zucconi dejó en libertad al señalado.

Esta decisión ocasionó polémica a nivel mundial, sin embargo, este jueves se revocó la decisión de la funcionaria mediante una resolución judicial que ordenaba la captura inmediata del sindicado.

Escondió el cuerpo de su madre por 10 años en su casa

De acuerdo con información de EFE el sujeto señalado de drogar y violar a la mujer fue capturado en el barrio porteño de Mataderos, para luego ser llevado a una comisaría ubicada en Saavedra.

“Creemos que nuestra víctima va a poder recuperar su libertad, va a poder empezar su vida de nuevo, empezar a tratar de olvidar esto, que va a ser difícil, le va a quedar para toda la vida. Está conmocionada por todo esto que pasó”, indicó el abogado de la joven, Pablo Baqué, a esa agencia.

Lo dieron por muerto y apareció vivo 20 días más tarde

Cabe recordar que la mujer llegó hasta el lugar donde supuestamente iba a trabajar y el sujeto le ofreció una bebida que la mareó, ella alcanzó a alertar a su hermana a través de su celular por lo que las autoridades llegaron al local que tenía la reja abajo y al entrar vieron a la mujer con la parte inferior de su cuerpo desnuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here