“El cambio climático tiene efectos devastadores en muchísimos ecosistemas, amenaza la biodiversidad, nuestros glaciares y por su puesto también termina elevando los niveles del mar (…) por eso este es el gran tema de nuestro tiempo”

 

El presidente Iván Duque recibió a presidentes, diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales en la ceremonia de apertura del Día Mundial del Medio Ambiente, de la cual Colombia es anfitriona.

Duque y el medio ambiente

A través de una conferencia virtual, el Jefe de Estado la agradeció a los presentes por acompañar la ceremonia: “Para mí es un verdadero honor como Presidente de Colombia, ser el anfitrión de este día tan importante para la humanidad, el Día Mundial del Medio Ambiente”.

Corabastos reabre con nuevas exigencias y medidas qué cumplir

“Estamos en un momento de profundas reflexiones sobre la naturaleza, cambio climático, sobre cómo debemos comportarnos, sobre cómo debe ser la ética de nuestra sociedad para proteger las especies y nuestros ecosistemas”, dijo.

Y así continuó: “No hay duda  que el momento más complejo que ha vivido la humanidad en muchos años lo vivimos ahora con ocasión del Covid-19, pero también en cierto que el gran tema de nuestro tiempo es la capacidad de cambiar las tendencias frente al cambio climático”.

“El cambio climático tiene efectos devastadores en muchísimos ecosistemas, amenaza la biodiversidad, nuestros glaciares y por su puesto también termina elevando los niveles del mar (…) por eso este es el gran tema de nuestro tiempo”, destacó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here