“No habrá ningún tipo de restricción ni de Pico y Cédula ni de Pico y Género, todos a reactivar el comercio, con seguridad”

 

La Alcaldía de Soacha determinó que para que todos sus ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de los “descuentos” que brindará el Día sin IVA de mañana, viernes 19, el comercio estará abierto las 24 horas.

¿Quiénes podrán salir en Cajicá durante el día sin IVA?

Soacha, sin restricciones

El mandatario municipal, Juan Carlos Saldarriaga, indicó que se levantarán las restricciones actuales para la movilidad de ciudadanos en el municipio, con el fin de fomentar la compra en centros comerciales, aunque recordó la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad.

Cabe recordar que Soacha solo contará con no más de 7 mil pruebas de Covid-19 desde esta semana y ocho más determinado así por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá en el programa que destinó 100 mil pruebas para toda la región metropolitana.

Fenalco: El Día sin IVA será negativo en ciudades con restricciones

Dinero vs salud, usted decide

“No habrá ningún tipo de restricción ni de Pico y Cédula ni de Pico y Género, todos a reactivar el comercio, con seguridad. Un miembro por familia, a comprar, a reactivar el comercio, a que aquella cosa que no hemos comprado, aprovechemos para comprarla este viernes”, aseguró el Saldarriaga.

Todo lo que debes saber sobre los tres días sin IVA

De acuerdo con la Alcaldía, los centros comerciales tendrán la potestad de decidir la hora del cierre de sus comercios. Sin embargo, la exención del IVA regirá hasta las 11:59 de la noche de este viernes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here