En cambio, en Soacha todas las restricciones serán eliminadas para que todos, a pesar de la pandemia y de que no se tienen las pruebas Covid suficientes, puedan “disfrutar” del Día Sin IVA

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, aclaró que el Día Sin IVA ni el Día del Padre tendrán flelxibilización de restricciones, de hecho se mantiene el estricto Pico y Cédula para “hacer cualquier vuelta”, no así como lo determinó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Día Sin IVA: El comercio abrirá 24 horas en Soacha este viernes

“El Día Sin IVA y del Padre son doble riesgo de que se dispare aglomeración y contagio. No olvidemos que estamos en mitad de una pandemia, no de una fiesta. Si no vives con tu papá el mejor regalo es no visitarlo y arriesgarlo a contagio. Mejor comprar por Internet que presencial”, indicó la Mandataria capitalina por su cuenta en la red social Twitter.

En cambio, en Soacha todas las restricciones serán eliminadas para que todos, a pesar de la pandemia y de que no se tienen las pruebas Covid suficientes, puedan “disfrutar” del Día Sin IVA.

Día Sin IVA: compra por Internet

Para poder acceder a los descuentos del Día Sin IVA el efectivo no es una opción, ya que solo se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito por por Internet, así que salir a un centro comercial, a una tienda en particular no es necesario.

Días sin IVA, cinco detalles importantes qué saber sobre esta medida

Ante esto y sabiendo que el Pico y Cédula en Bogotá se mantiene, las personas que tengan cédulas terminadas en uno, tres, cinco, siete y nueve deberá priorizar comprar por Internet, ya que los comercios no estarán abiertos para ellos y se expondrán a severas múltas.

El ‘Trasnochón’ de San Victorino

Los ‘madrugones’ serán reemplazados por los ‘trasnochones’ y se realizarán los martes y viernes entre las 4:00 p.m. y la medianoche. La Secretarìa de Gobierno aseguró que habrá un dispositivo especial de entrada y salida para evitar la aglomeración en el sector.

Gobierno elimina impuesto al consumo para restaurantes

Finalmente, los compradores tendrán dos puntos de acceso ubicados en la Calle 12 con carreras décima y 13, mientras que el ingreso de los comerciantes se hará por la Carrera 13 con Calle 10.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here