Mientras tanto, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, aseguró que “nos han reportado de una demanda muy importante, la aglomeración que había más temprano se superó”

 

El tercer y último Día Sin IVA de este 2020 ya está poniendo en tendencia a tiendas como Falabella, Alkosto y Olímpica por ya la conocidas e infinitas filas virtuales que imposibilitan acceder a los productos, pero ¿Sabrás cómo ahorrar en este día?

Las ‘gangas’ y ‘ofertones’ no son, quizá, lo que muchos están queriendo que sean y sería mejor leer a algún experto en estos temas de dinero para saber qué hacer, sobre todo cuando estamos en medio de una pandemia, nuestras ganancias se han visto afectadas y el futuro es bastante incierto.

Regla básica. Lo primero que habría que tener en cuenta es que el ahorro máximo por cada producto será del 20 % y que para saber lo que está comprando y que lo está haciendo con ese descuento ya debió haber visto el mismo producto y haber comparado el precio días antes.

Todo listo para el Día Sin IVA el 21 de noviembre

Mientras tanto, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, le dio a BluRadio que “nos han reportado de una demanda muy importante, la aglomeración que había más temprano se superó. Muchas personas aprovechando el Día Sin IVA, la idea es que durante todo el día se dé el movimiento en el comercio”.

Agregó también, en cuanto a las compras por Internet, que las personas podrán comprar todos los productos, entre ellos electrodomésticos y tecnología, los cuales no se podrán adquirir de manera presencial.

El mensaje es de autocuidado y conciencia: Iván Duque

“Los comerciantes de San Victorino se están organizando para que el ingreso sea de forma ordenada, es un día importante, pero no debemos bajar la guardia con los elementos sanitarios”, agregó el agremiado.

En materia de seguridad virtual, el director de Fenalco señaló como de gran importancia verificar las páginas web donde harán las compras de este Día Sin IVA y denunciar cualquier irregularidad.

En Soacha entregarán 1.600 tapabocas en estaciones de Transmilenio

“Deben verificar que las plataformas a las que ingresan sean reconocidas, pueden llamar a la Cámara y Comercio para verificar las páginas y que realmente no vaya a ser un fraude. No podemos permitir que las páginas inescrupulosas nos dañen el Día Sin IVA”, dijo el Director de Fenalco.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here