“El 80 % de las vacantes son para profesionales: contadores, economistas, administradores, porque buscamos fortalecer nuestras áreas misionales; abogados, pero hay posibilidad para prácticamente todas las profesiones”

 

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) abrió su tan esperada convocatoria de empleo para poco más de 1.400 personas que quieran trabajar para la entidad.

Abren convocatoria para que empresas apliquen al PAEF

Se trata de un proceso en el que se busca suplir algunas vacantes y que estará abierta del 12 al 28 de enero del presente año ¡No pierdas el tiempo!

El proceso, explicó Gabriela Barriga, directora encargada de la DIAN, se hará a través de la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil con el fin de evitar fraudes o estafas a los interesados.

DANE: La inflación en 2020 fue de 1,61 % en Colombia

“Son cerca de 1.400 vacantes para profesionales y 300 para primer empleo, personas que pueden acceder sin tener experiencia”, dijo. “Es parte del proceso de transformación de talento humano, del proceso de profesionalización del talento humano en la DIAN”, agregó.

Asimismo expuso que “el 80 % de las vacantes son para profesionales: contadores, economistas, administradores, porque buscamos fortalecer nuestras áreas misionales; abogados, pero hay posibilidad para prácticamente todas las profesiones”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here