“No vamos a legitimar jamás esa dictadura, porque el día que legitimemos esa dictadura habremos perdido todos los principios democráticos”, indicó el Jefe de Estado

El presidente Iván Duque, se refirió a las elecciones que adelanta este domingo la dictadura venezolana, asegurando que con ellas se pretende silenciar el último vestigio que queda de democracia y que “el deterioro institucional de Venezuela es de las cosas más lamentables que se hayan visto en América Latina”.

Se hundió proyecto de renta básica en Colombia

Asimismo, en medio del Diálogo de Reactivación realizado, dentro del Compromiso por Colombia, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander), agregó que Colombia no legitimará los resultados de los comicios.

“Ese dictador, ese sátrapa, tiene montada una opereta, un remedo de elecciones, para quitarle la voz y la expresión al único vestigio que le queda a Venezuela de resistencia democrática, que es la Asamblea Nacional, que hemos reconocido más de 57 Estados en el mundo, y que hemos reconocido también a quien la Asamblea eligió como su Presidente interino para defender la democracia en Venezuela”, puntualizó.

Andrés Felipe Arias no ha salido a permiso: INPEC

De otro lado, el Mandatario de los colombianos también habló de la preocupación expresada por líderes de Norte de Santander sobre la actividad de bandas criminales en la frontera y señaló que “al otro lado, los que están en el poder son de una bacrim”.

“El ‘Cartel de los Soles’ es una bacrim. Ellos son los aliados de la ‘Narcotalia’, son los aliados también del Eln, que lo tienen operando en el Arco Minero; son los aliados de ‘Los Caparros’, de ‘Los Pelusos’, del ‘Clan del Golfo’. Y por eso es que nosotros hemos denunciado esto internacionalmente”, expresó.

48 mil colombianos aún no han reclamado subsidio del Gobierno

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here