El joven deportista boyacense también fue el ganador de la Vuelta de la Juventud el pasado 1 de noviembre

El pedalista Diego Camargo se coronó campeón de la Vuelta a Colombia este domingo, convirtiéndose en el tercer ciclista menor de 23 años, en alcanzar el lugar número uno de la Vuelta de la Juventud y la Vuelta a Colombia el mismo año.

Diego Camargo se convirtió en campeón de la Vuelta de la Juventud

“Saludo a mi familia. Muy contento de haber conseguido la Vuelta. Un circuito muy peligroso, pero todos luchamos para lograrlo”, dijo el deportista tras conseguir esta victoria, con la cual igualó a Óscar Sevilla y Dany Osorio en esta hazaña.

Con errores de Mina el Everton ganó 3-2 ante el Fulham

Según confirmó el Ministerio del Deporte, la vida ciclística del corredor del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas empezó en 2015 en una carrera de ciclomontañismo celebrada en su municipio natal, donde fue avistado por su gran mentor Ricardo Mesa, quien lo ha acompañado en todo el proceso.

“Le doy las gracias a Dios por esta oportunidad, estoy agradecido con mi equipo, mis compañeros que aportaron todo, hasta el último momento. Estoy contento de poder darle esto al municipio de Tuta (…) Es un trabajo de muchos años, pero gracias a Dios se me hizo hoy realidad un sueño”, puntualizó Diego Camargo.

Selección de Uruguay fue multada por fotos en redes sociales

La celebración del ciclista y su familia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here