Tras una multitudinaria y atropellada despedida, el cuerpo del astro argentino ya fue sepultado

EFE

Los restos de Diego Maradona fueron sepultados en un cementerio de la periferia de Buenos Aires tras la multitudinaria y caótica despedida que miles de argentinos dieron al máximo astro del fútbol argentino.

Diego Armando Maradona, así fue la vida del eterno ’10’

El cuerpo del ícono del fútbol se encuentra ahora en el Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de la capital argentina y donde ya estaban enterrados sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

La ceremonia privada duró alrededor de una hora y se celebró con personas cercanas al gran Diego Maradona, entre ellos sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe y su exrepresentante Guillermo Cóppola.

Maradona y los momentos más importantes de su vida

Por decisión de la familia, los restos de ‘el 10’ fueron velados en una capilla ardiente montada en una de las salas principales de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo. Aunque luego de 12 horas habilitada, se vivieron tensos momentos protagonizados por algunos argentinos fanáticos lo que obligó a cerrar el ingreso y a retirar el féretro a un salón contiguo por seguridad.

Tras el velatorio, los restos de Maradona fueron trasladados hasta el cementerio en un cortejo fúnebre que fue acompañado a su paso por miles de personas.

Disturbios y desorden, así transcurre el velorio de Maradona

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here