En la Presidencia de la República llevan días haciendo pruebas a coronavirus tras el contagio de la Vicepresidenta y sus constantes reuniones, las que protagonizó sin tapabocas

 

El director de Presidencia de la República, Diego Molano, informó la mañana de este jueves que dio positivo a coronavirus, con lo que se suma a la vicepresidenta de la nación, Marta Lucía Ramírez, como los casos de Covid-19 activos hoy en el Ejecutivo.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo a Covid-19

Di positivo en prueba de Covid-19. Me encuentro en aislamiento, asintomático, bien de salud y trabajando desde casa. ¡Sin bajar la guardia!”, dijo alto funcionario público a través de su cuenta en Twitter.

En la Presidencia de la República llevan días haciendo pruebas a coronavirus tras el contagio de la Vicepresidenta y sus constantes reuniones, las que protagonizó sin tapabocas, lo que ha causado un revuelo en medio y redes sociales, donde la tildan de “irresponsable”.

Ramírez, al igual que hoy Molano, informó en su momento que dio positivo al virus pandémico: “Me realicé la prueba de Covid, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”.

Coronavirus Colombia: Hay 66.912 casos activos este 28 de octubre

En ese sentido, la Vicepresidente agregó que “en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico”.

“Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”, agregaba Marta Lucía Ramírez.

Por su parte, Molano se ha limitado a decir que tiene el virus, que está en aislamiento, bien y que seguirá trabajando.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here