La falsa noticia se viralizo en redes sociales y su hija se vio en la obligación de desmentir la muerte de Chayanne

 

Las redes sociales son actualmente la mejor plataforma para viralizar una noticia, sin embargo, esto no certifica que todas son ciertas y en muchas ocasiones, como en este caso, pueden matar a alguien sin ni siquiera estarlo.

Cristian Castro acusado de maltrato por varias mujeres

EL intérprete de ‘Torero’ no ha sido el único artista víctima de este tipo de noticias Sylvester Stallone, Jackie Chan, Lady Gaga, incluso a la artista colombiana Shakira han tenido que aclarar que siguen vivos, saludables y mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

El pasado miércoles el turno fue para el artista puertorriqueño de 52 años, cuando muchos internautas compartieron la falsa noticia, incluso, hubo quienes se atrevieron a decir que Chayanne murió por COVID-19. 

Debido a eso su hija Isadora Sofía se vio en la obligación de desmentir tales noticias, aunque fue una publicación indirecta compartió que su padre se encuentra en perfecto estado de salud y está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Colorado “Trayendo el calor de Miami a Colorado”, fue el mensaje con el que Isadora acompañó la publicación.

Conozca los puntos de vacunación gratis para mascotas: Secretaría de Salud

La última aparición del artista en redes sociales fue en la pasada navidad en donde les enviaba un saludo a sus seguidores, sin embargo, podemos asegurar que se encuentra muy bien y disfrutando en familia de sus vacaciones.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here