La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer las fechas de los encuentros aplazados, correspondientes a las fechas 2 y 6

La Dimayor confirmó en la programación oficial para el regreso de la Liga BetPlay, luego de reunirse con los clubes asociados para definir las nuevas fechas tras el receso obligado por la pandemia del coronavirus.

En dicho encuentro se definió que el partido de Cali vs Millonarios, se jugará el 12 de septiembre, mientras que el de Pasto vs Tolima se llevará a cabo el 13 de septiembre. Asimismo, se confirmó que el reinicio de la Liga y Torneo BetPlay se hará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2020.

El colombiano Santiago Arias dio positivo para coronavirus

Ante estos cambios, la Dimayor explicó que la programación fue establecida considerando los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores:

FECHA 6 12 de septiembre

Deportivo Cali vs Millonarios FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win +

FECHA 2 13 de septiembre

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win +

Messi se queda: Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar

De otro lado, en relación a los cambios en los sistemas de campeonatos, se decidió que deben ser validadas por los clubes en la próxima asamblea extraordinaria, “teniendo en cuenta las limitaciones de disponibilidad en el calendario para el cumplimiento de las fechas y la integridad física de los jugadores, que son los principales protagonistas del espectáculo”, explicó la entidad deportiva.

Croacia prepara su futuro sin Rakitic y Modric

En dicho encuentro se propondrá una nueva programación, es decir, que la Liga complete las 20 fechas de la fase regular, con los ocho primeros equipos de tabla clasificados a la siguiente fase, pero que se disputaría en juegos de ida y vuelta, desechando nuevamente los Cuadrangulares que habían sido aceptados un mes y medio atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here