En el más reciente reporte, las autoridades sanitarias de Cundinamarca reportaron 44 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas, para un total de 806 contagiados, 226 recuperados y 15 fallecidos en todo el departamento

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó la mañana de este lunes que la directora de Gestión del Riesgo del departamento, Gina Herrera, dio positivo a coronavirus Covid-19.

Esta madrugada terminó el último toque de queda generalizado en Soacha

Directora de Gestión del Riesgo con Covid

“Gina se encuentra asintomática, en cuarentena en casa y por decisión propia continuará al frente de todas sus actividades, lo cual agradecemos enormemente. Como en todos los casos hemos iniciado cerco epidemiológico. Nuevamente mi llamado a la prevención, todos somos vulnerables”, escribió el Mandatario departamental a través de su cuenta en Twitter.

En la Comuna 2 de Soacha se hizo el Plan Desarme

Asimismo dijo que “Desde ya está la Secretaría de Salud organizando el cerco epidemiológico para la realización inmediata de las pruebas, haciendo las llamadas para que estemos de manera preventiva aislados mientras tenemos los resultados”.

Cundinamarca se acerca a los mil contagiados

En el más reciente reporte, las autoridades sanitarias de Cundinamarca reportaron 44 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas, para un total de 806 contagiados, 226 recuperados y 15 fallecidos en todo el departamento.

Aprueban Plan Departamental de Desarrollo: Cundinamarca ¡Región que progresa!

Por su parte Soacha es el municipio con, y desde lejos, más casos de este virus en todo el departamento ya sumando 299 casos, seguido de Chía, Mosquera y Fasagasugá con 46, 63 y 35 positivos a Covid-19 respectivamente.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here