El hecho ocurrió el pasado 9 de julio en medio de la celebración de las fiestas patrias en Argentina

El intendente de El Carmen, una localidad argentina ubicada en la zona de Jujuy, sorprendió con su discurso y no precisamente por lo emotivo, inmediatamente los ciudadanos notaron que tenía algo de similitud con las palabras que pronunció el actor Bill Pullman en la película ‘El día de la Independencia’.

Nos ataca el virus colombiano que manda Iván Duque con los trocheros: Maduro

Y es que efectivamente al comparar los dos discursos se ve claramente que solo cambia en algunas palabras que pronunció el actor mientras interpretaba al Presidente de EE.UU., quien motiva al puñado de sobrevivientes justo antes de subirse al avión y dar la pelea a los invasores extraterrestres sobre la base del Área 51.

Jóvenes sanos apuestan para contagiarse de Covid en fiestas

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de Julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la Independencia”, es el discurso que pronunció el intendente.

Mujer mató a su propio hijo por su adicción al celular

Mientras que el de la película dice lo siguiente: “el 4 de julio ya no será conocido como una fiesta norteamericana sino como el día en que el mundo declaró a una voz. No entraremos en silencio hacia la noche y no moriremos sin pelear”.

Discurso copiado en video comparativo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here