Como es costumbre en Momento 24 traemos los mejores planes para disfrutar en casa, y que mejor que conocer del arte y todo lo que ARTBO nos trae este año.

Disfruta de ARTBO completamente virtual

Debido a la crisis que hoy vive el país ARTBO Fin de semana ha decidido realizar esta espectacular edición de manera 100% virtual desde hoy y hasta el 29 de agosto para que todos los colombianos disfruten de la programación artística.

Actividades para trabajar la motricidad fina de los niños

Tres obras literarias que surgieron durante el encierro de sus autores

Conoce otras plataformas tecnológicas para hacer reuniones virtuales

Tres películas biográficas imperdibles en este aislamiento

Durante un mes las principales galerías, museos, fundaciones y espacios autogestionados de la ciudad, ofrecerán una programación especial gratuita de manera digital.

ARTBO Fin de semana para el 2020

El evento busca promover la difusión, circulación y comercialización de los artistas y de sus obras en diferentes espacios expositivos de Bogotá.

La programación especial tendrá recorridos virtuales en seis circuitos tradicionales de arte en Bogotá; estos son el Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero, San Felipe y diferentes regiones del país. 

Entre las actividades de esta edición habrá un foro donde podrán participar en una serie de conferencias gratuitas en línea asociadas al arte contemporáneo, también un espacio en el que chefs y artistas explorarán la relación entre el arte y la gastronomía; además de un encuentro editorial que reunirá a editores y artistas en torno a la alimentación, entre otras.

Si estas interesado y quieres conocer toda la información, te invitamos a conectarte a la inauguración que será a las 5:00 p.m. en el canal de YouTube de ARTBO.

Conozca los cursos gratis que ofrecen 10 importantes universidades

Conoce sobre el cuidado del agua y reciclaje con estas capacitaciones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here