El evento se llevará a cabo del 2 al 9 de agosto a través de redes sociales y una app para evitar contagios

La Feria de las Flores de Medellín se reinventa, pues este año a causa de la pandemia no se puede realizar la tradicional celebración con silleteros por las calles de la ciudad de la eterna primavera.

El teatro no es digital: Fabio Rubiano, dramaturgo, director y actor

No es una feria de rumba, este año vamos a hacer una feria de corazón, con eventos importantes como el Desfile de Silleteros y el Festival de la Trova”, indicó Lina Gaviria, secretaria de cultura de Medellín.

Exreina Daniella Álvarez salió de cirugía, le amputaron su pie izquierdo

Cabe destacar que este año el Desfile de Silleteros se hará con 510 silletas hechas en el corregimiento de Santa Elena en sus 17 veredas y la Administración indicó que no habrá recorrido a pie ni tarimas para el público.

Tres libros recomendados para esta semana

Feria de las Flores digital

“Esta es una feria distinta que no va a permitir aglomeraciones, pretendemos que los ciudadanos puedan interactuar y se sientan partícipes de esta Feria. Mediante la aplicación vamos a tener la transmisión de todos los streamings y estamos haciendo gestiones para que Teleantioquia se pueda sumar a esta transmisión. Serán tres días (del 6 al 8 de agosto) de trasmisión”, por las redes sociales de la Alcaldía, canales locales y la aplicación.

Los horarios completos serán anunciados en los próximos días.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here