Cientos de personas se aglomeraron para recibir al cantante, justo cuando Antioquia suma más contagios diarios que Bogotá

A través de su cuenta de Instagram el reconocido cantante de reggaeton Maluma, compartió un video en su natal Medellín a donde llegó de sorpresa a saludar a su familia, sin embargo, al enterarse de su presencia en la ciudad a los fans se les olvidó la pandemia.

Whitney Houston se convirtió en la primera artista negra con 3 discos de diamante

Cientos de personas se volcaron a las afueras de donde se encontraba el cantante y allí esperaban tomarse un video o por lo menos, una foto con él. Sin tener en cuenta que Antioquia es el departamento que más contagios está registrando en el territorio nacional, incluso sobre la capital del país.

En el video de Maluma se observa la reacción de sus seguidores quienes visiblemente emocionados se olvidaron del Covid-19, algunos sin tapabocas y ninguno de ellos con una mínima distancia. Por su parte, el artista los saludó con su tapabocas puesto y se subió pronto al auto.

El mundo despide al Cano Estremera, ‘el dueño del soneo’

Esta situación, generó preocupación en las autoridades sanitarias y locales, pues la ocupación UCI se mantiene por encima del 80 %, además los números de contagios continúan en ascenso.

Hasta el momento, Medellín cuenta 92.399 contagiados de coronavirus, de la totalidad de esos casos son 3.325 los que permanecen activos.

Agéndese con estas 32 obras de teatro gratuitas durante 24 horas

Video de Maluma dejó ver que a sus fans se les olvidó la pandemia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here