“A esta convocatoria están invitados a participar todos los agentes del sector que desarrollen su ejercicio profesional en cualquiera de los eslabones de la cadena de valor”

 

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) informó en las últimas horas que entregará 20 estímulos de $50.000.000 cada uno, para dinamizar el trabajo colaborativo entre los eslabones que componen la cadena de valor de la música: formación, creación, producción, gestión, circulación y promoción.

El argentino Marc August estrenando canción

Música en Bogotá

Se trata de una bolsa de $1.000 millones a través de la convocatoria ‘Becas para el fortalecimiento al ecosistema de la música en Bogotá’, que entregará 20 estímulos de 50 millones de pesos cada uno y que surge como respuesta a la emergencia ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Esa entidad explicó que a través de la página web de Idartes, los interesados podrán postular proyectos que aporten a la activación y dinamización del trabajo colaborativo, hasta el próximo 14 de septiembre.

Britney Spears sigue su batalla para “liberarse” de su padre

“A esta convocatoria están invitados a participar todos los agentes del sector de Bogotá, que desarrollen su ejercicio profesional en cualquiera de los eslabones de la cadena de valor. Cada proyecto debe estar conformado por un equipo de trabajo idóneo y debe plantear una propuesta que fortalezca el ecosistema de la ciudad y dinamice el trabajo colaborativo”, sostuvo Salomé Olarte, gerente de música del Idartes.

Serán cinco categorías relacionadas con la industria musical, representadas a través del “sistema de acciones y relaciones en las que intervienen diferentes agentes, personas, instituciones, organizaciones y empresas para la generación de productos, bienes y servicios de la música, que se estructura con los eslabones de las etapas relacionadas con el producto y su inserción en el mercado”, concluyó la entidad.

J Balvin reveló que tiene Covid: “Han sido días muy difíciles”

Los interesados podrán consultar los términos y condiciones de la convocatoria apoyándose en el tutorial del proceso de inscripción  que pueden encontar en el canal de YouTube del Idartes y postular sus propuestas anexando todos los documentos administrativos y técnicos solicitados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here