Se fortalece la campaña para evitar el uso de pólvora en diciembre.

Inicia la temporada navideña y con ella llegan las recomendaciones de salud, seguridad y movilidad por parte de la Alcaldía, esta vez, Enrique Peñalosa enfatizó en la campaña ‘Nunca toque la pólvora, nunca’ para evitar emergencias que opacan las fiestas decembrinas.

Esta campaña funcionará en conjunto con más de 740 operativos en establecimientos de expendio y comercialización de productos de mayor consumo durante la temporada, como son alimentos, licores y juguetes.

#BogotáEnNavidad 🎄 Inicia la temporada navideña y con ella llegan las recomendaciones de salud, seguridad y movilidad. El alcalde Enrique Peñalosa presenta la campaña ‘#NuncaToqueLaPólvora, Nunca’, con la que nuevamente hace un llamado a toda la ciudadanía para que evite las emergencias de quemados, que convierten las fiestas decembrinas en tragedias.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Friday, November 29, 2019

Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que no habrá restricción de pico y placa a partir del 26 de diciembre y que Transmilenio operará hasta las 12 de la medianoche en fechas especiales de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here