La Secretaría de Gobierno y la Alcaldía de Bogotá se pronunciaron frente al acto violento en contra de un vendedor en el centro de la capital

A través de un video se registró un caso indignante en Bogotá, varios uniformados de la Policía Metropolitana arremetieron en contra de un vendedor ambulante. Quien se negó a que las autoridades se llevarán su mercancía por lo cual seis de ellos intervinieron en su contra.

Asesinan a hincha de Millonarios mientras entregaba mercados

En las imágenes se observa como entre todos los policías lo hieren y lo reducen ante la mirada de varios curiosos que les reclaman por el violento actuar. Por su parte, la Administración Distrital se pronunció en contra del abuso de autoridad en este caso.

Habilitan jornadas de registro de bicicletas en Bogotá

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, rechazó el hecho y lo calificó como un abuso de fuerza. Además aseguró que ya se solicitó apoyo a la Personería y Policía de Bogotá para abrir una investigación.

Asimismo, el funcionario recalcó que brindarán apoyo al ciudadano agredido a través de los programas de apoyo del IPES.

Por otro lado, la Policía Nacional también se pronunció frente al acto de violencia afirmando que se abrió una investigación disciplinaria “contra los uniformados que adelantaron este procedimiento y se tomarán las medidas a las que haya lugar”.

Vea el video de la agresión policial:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here