El tenista serbio, número 1 del mundo, cayó en el encuentro ante Sonego, 42° del mundo

Con un resultado de 6-2, 6-1 en setenta minutos Novak Djokovic cayó ante el italiano Lorenzo Sonego en los cuartos de final del torneo del ATP de Viena y el mismo tenista serbio destacó que no se encuentra lesionado.

Diego Maradona, cumple 60 años de vida y sigue en el fútbol

“La verdad es que asegurarme el N°1 hasta final de temporada me afectó y condicionó en este partido. Sentí que ya había conseguido lo que había venido a hacer aquí, no tenía la energía necesaria y estaba cómodo”, aseguró Djokovic, según citó ESPN.

Sonego se ubica en el lugar número 42 del escalafón ATP y también se conoce que cuenta con un solo título en su carrera, el que ganó en Antalya el pasado año. Por lo cual el número 1 del mundo se habría confiado pero no le resultó, una gran lección para todos.

James se perderá el partido del Everton frente al Newcastle

Durante el 2020 Djokovic solo perdió contra Rafael Nadal durante la final de Roland Garros y contra Pablo Carreño en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, aunque este día fue por un evento diferente, la descalificación tras golpear con una bola a una jueza de línea.

La del ATP fue una de las peores caída del serbio en los últimos 15 años de su carrera, incluso, se considera la más grave de su carrera profesional. Pero el serbio no para pues hace poco confirmó que irá al torneo del final del 2020: “estoy completamente sano y concentrado en llegar de la mejor manera posible a las Finales ATP en Londres”.

MinDeporte suspendió reconocimiento deportivo del Cúcuta

Una muestra de lo que fue el encuentro de la ATP

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here