A su turno, Medvedv dijo que le “hubiera gustado hacer que el partido durase más y hacerlo más interesante para ustedes, pero hoy no era el día”

 

El Abierto de Australia tiene un solo dueño y se llama Novak Djokovic. El serbio lo hizo de nuevo y por novena vez al imponerse este domingo ante Daniil Medvedev y ante una lesión abdominal que estuvo apunto de hacerlo abandonar el torneo en la tercera ronda.

Casemiro se puso alas y de cabeza le dio la victoria al Madrid

Con este son 18 Grand Slam que tiene en el bolsillo ‘Nole’, quien sigue siendo el número uno del ranking mundial y quien quiere superar a Roger Federer y Rafael Nadal como máximo ganador de los grandes torneos.

Djokovic, con 33 años de edad se pone solo a dos títulos de los 20 de los dos monstruos que marcaron toda una época en el tenis mundial.

James Rodríguez y la asistencia que calló más de una boca

“Estas dos semanas han sido una montaña rusa para mí”, reconoció ‘Nole’. “Quiero dar las gracias al Rod Laver Arena, la historia de amor continúa”, afirmó con el título en la mano.

A su turno, Medvedv dijo que le “hubiera gustado hacer que el partido durase más y hacerlo más interesante para ustedes, pero hoy no era el día”.

Atlético de Madrid perdió y tanto blancos como culés celebran

Y es que Djokovic ya había avisado que llegaría con todo. “Con todo el respeto que debo a los demás jugadores (sin contar a Federer y Nadal), aún tienen trabajo por delante para tomar el relevo. No voy a quedarme aquí y dejarles hacer. Les obligaré a pelear duro para lograrlo”, sentenció el serbio.

El encuentro terminó 7-5 / 6-2 / 6-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here