Organismos de socorro confirmaron que el joven protagonista de la tragedia está siendo buscado por la rivera del Río Fonce

 

Una tragedia que hoy enluta a dos familias ocurrió la madrugada de este domingo en el municipio San Gil, Santander, cuando una pareja chocó contra un poste de luz a gran velocidad.

Hallan cadáver del joven peruano lanzado desde un puente

Estos novios, que iban en un Twingo, protagonizaron el siniestro alrededor de las 2:30 AM. Minutos más tarde llegaron bomberos y paramédicos para atender el suceso, dando cuenta que la joven no tenía signos vitales.

Tras tratar de reanimarla y darla por fallecida, el novio decidió quitarse la vida. La joven murió por múltiples traumas consecuencia del violento choque.

General Zapateiro aclara que su mensaje de ‘víboras venenosas’ no es para la JEP

Testigos del hecho comentaron a medios locales que el chico que conducía el carro, luego de escuchar que los paramédicos dieron por muerta a su novia, corrió hacia el puente El Monchuelo y saltó al río desapareciendo en el acto.

Organismos de socorro confirmaron que el joven protagonista de la tragedia está siendo buscado por la rivera del Río Fonce.

Envían a la cárcel a delincuentes que robaban buses SITP

La otra protagonista de la tragedia fue identificada como Tania Katherine Pabón.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here