El equipo se impuso en el compromiso ante Envigado por la fecha 14 de la Liga BetPlay

¡Millonarios volvió a celebrar! Con doblete, los Embajadores sumaron 14 puntos y ahora se ubican en la posición número 15 de la tabla, rompiendo la racha de 242 días sin ganar un partido y con un juego en el que recordaron sus fortalezas.

¿Sorpresa? Ecuador se impuso ante Uruguay por 4-2

Con la autoría de Cristian Arango y en medio de la polémica por el segundo gol, debido a la posición del jugador, en la cual alegaban un fuera de lugar, Millonarios salió victorioso de su encuentro con los antioqueños.

El primer gol del doblete de la gloria para los azules llegó al minuto 16, tras un pase de Emerson Rodríguez a Arango que le pegó generando una buena anotación, pues impidió que el arquero de Envigado, Santiago Londoño, pudiera hacer algo para evitarlo.

¡Polémica tota! Brasil ganó en Perú con dos penales y un jugador más

El gol del empate para Envigado llegó a los 36 minutos y estuvo a cargo de Jean Luca Rivera, quien remató al palo izquierdo del arco protegido por Cristian Vargas, logrando el segundo tanto del encuentro, pero esta vez a favor de los rivales de Millonarios.

Tras un medio tiempo de incertidumbre por lo que pasaría en el periodo complementario, Cristian Arango reapareció de nuevo y logró un doblete para beneficio de los Embajadores. Sin embargo, la jugada ha sido cuestionada, pues el equipo contrario alegaba un fuera de lugar, cosa que el juez no consideró.

El Tigre Falcao le dio el empate a Colombia frente a Chile

Millonarios venció con doblete de Arango

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here