No contentos con maltratar los alimentos, la mujer y el hombre que protagonizan el bochornoso episodio, lanzan a la calle uno a uno los productos, logrando romper algunos

 

Domiciliarios, víctimas constantes de la estigmatización y el maltrato. Por redes sociales y desde muy temprano, este jueves se hizo viral un video donde se ve cómo agreden a un domiciliario que aparentemente confundió una entrega.

Domiciliarios no podrán ingresar a conjuntos en Bogotá

Este lamentable hecho ocurrió en Bucaramanga, lugar en el que le fueron tirados al piso todos los productos que llevaba.

Alterados, agresivos y prepotentes se puede ver a un par de sujetos gritando y manoteando al cabisbajo delibery que se limita a ver cómo los productos que está llevando son tirados al piso.

Según la denuncia de algunas personas que conocieron los hechos, los delibery de un supermercado llegaron hasta el edifico y entregaron un mercado, sin embargo, minutos más tarde, se percataron que los productos entregados no correspondían a la dirección donde los habían dejado, razón por la que regresaron a la residencia a solicitar el regreso de las cosas.

Envían a prisión a los presuntos asesinos de domiciliario en Bogotá

Al parecer, esto habría desencadenado la furia de los residente que los habrían recibido, reaccionando de manera violenta contra los trabajadores del supermercado a quienes comenzaron a agredir con insultos.

Posteriormente, ante la insistencia de los domiciliarios, la personas entregaron los alimentos tirándolos al piso, e incluso, un hombre se lanza contra uno de os trabajadores a pegarle.

No contentos con maltratar los alimentos, la mujer y el hombre que protagonizan el bochornoso episodio, lanzan a la calle uno a uno los productos, logrando romper algunos, ante la impotencia de los domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos.

El video ha sido compartido cientos de veces y ha despertado la indignación de usuarios quienes reprochan la actitud de los residentes contra los trabajadores y además piden sanciones contra quienes protagonizaron dichas agresiones.