“En la reacción policial se logró incautar un arma de fuego, una motocicleta en la que se transportaban los agresores y unos chalecos”

 

Hombres que se hacían pasar por domiciliarios protagonizaron una balacera en el barrio Villa Carolina de Barranquilla la mañana del lunes cuando atacaron a un comerciante que se movilizaba en una camioneta acompañado de sus escoltas.

Criminales disfrazados de domiciliarios

Radican cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños

Según datos de medios locales el fuego cruzado no se hizo esperar, aunque nadie le dio a nadie, afortunadamente.

Para mayor descaro, los delincuentes dejaron sus disfraces de domiciliarios en el lugar de los hechos y huyeron antes que llegaran las autoridades.

Duque: San Andrés y Providencia quedarán reconstruidas en 2022

Ante esto, el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel Jhon Sepúlveda, explicó que “se presentó una situación en la que hay tres vehículos involucrados, dos de los cuales presentan impactos de arma de fuego”.

“En la reacción policial se logró incautar un arma de fuego, una motocicleta en la que se transportaban los agresores y unos chalecos que pertenecían a una empresa de domiciliarios”, indicó el oficial, reseña El Heraldo.

Colombia se acerca al millón de vacunas Covid aplicadas

Sepúlveda también aseguró que ya están revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los criminales que están haciendo que ahora a los domiciliarios se les vea con desconfianza.

“La Policía tiene controlada totalmente la situación. No tenemos afectados, no hay víctimas y está finalizando el proceso de acordonamiento”, agregó la mañana del lunes.

Carro que cayó de 5to piso en Medellín llevaba armas de fuego

Y agregó que “el afectado es un comerciante, pero no tenemos la certeza de que el ataque fuera dirigido contra él. Hay tres vehículos involucrados y puede que confirmemos la hipótesis, pero primero debemos inspeccionar, vehículo por vehículo, saber quiénes iban en ellos y así tener un panorama más claro de lo que ocurrió”.

¿Se confundieron?

Según la investigación de la Policía, la presunta víctima era dueño de una empresa constructora y el comandante de Policía de Barranquilla, general Diego Rosero, explicó que aparentemente los criminales disfrazados de domiciliarios lo habrían confundido.

“En la revisión que hemos hecho de su vida, sus antecedentes y socios no hemos encontrado algo que lo vincule con una situación ilegal, pero hay una teoría sobre una persona que reside muy cerca y se moviliza también en un vehículo blanco y que pudiera ser esta persona la que iba a ser la destinataria contra esta acción sicarial. Al parecer hubo una equivocación en estos hechos”, apuntó Rosero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here