El Presidente de los Estados Unidos continúa relacionando a su opositor Joe Biden con miembros del socialismo mundial

A través de su cuenta de Twitter el Mandatario estadounidense, Donald Trump, se refirió a Petro por tercera vez, asegurando que “Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un perdedor importante y exlíder guerrillero del M-19”.

¡Cancelado! Segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden

Frase usada con el fin de desacreditar a su rival para las próximas elecciones presidenciales en EEUU, además lo tildó de títere castrochavista y afirmó que “Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia. ¡Estoy contigo!”, puntualizó.

¿Tratamiento contra el Covid-19 de Trump contiene tejido fetal humano?

Donald Trump felicitó a Uribe por recuperar su libertad

Donald Trump ha estado muy activo en sus redes sociales, como de costumbre, y este sábado también aprovechó para felicitar al expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, luego de que se le concediera la libertad.

“Felicitaciones al expresidente Álvaro Uribe, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra patria en la lucha contra el CASTRO-CHAVISMO!, ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!”, puntualizó ratificando su apoyo al líder del Centro Democrático y por quien, recientemente, nombraron una calle de Miami como Álvaro Uribe Way.

Armenia y Azerbaiyán acordaron cese al fuego en medio de la guerra

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here