Pese a perder las elecciones presidenciales, el funcionario saliente se ubica en el primer lugar de la encuesta Gallup 

 

La encuesta anual de Gallup dio a conocer sus resultados 2020 sobre los personajes más admirados, el primero es Donald Trump, quien ha encabezado la lista 60 de las 74 veces que se ha realizado.

Chile reportó primer caso de nueva cepa del Covid-19

Es necesario recordar que el año pasado (2019) el expresidente Barack Obama y el actual Mandatario estadounidense quedaron empatados, lo cual le quitó el trono a Trump como el favorito.

En la encuesta los locales se toparon con la pregunta: ¿Cuál es el hombre vivo en cualquier parte del mundo sobre el que haya leído o del que haya escuchado algo que más admira?”, ante la cual el 18 % respondieron Trump; el 15 % Obama; el 6 % el presidente electo Joe Biden; y el 3 % el epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci.

Le contamos cuál es el país más violento de Latinoamérica

Luego de esta lista de hombres más destacados se ubican personalidades como: el papa Francisco, el magnate Elon Musk, el senador por Vermont Bernie Sanders, el filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, el jugador de baloncesto Lebron James y el Dalái Lama.

Mujeres más admiradas

En cuanto a la mujer más admirada, el puesto continúa siendo de Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos, quien con sus acciones se ha ganado el aprecio de todos los locales al igual que su esposo.

Argentina comenzó a vacunar contra la Covid con la Sputnik V

A Obama la sigue en la lista la vicepresidenta electa Kamala Harris, con el 6 %; y Melania Trump, con el 4 %; la presentadora Oprah Winfrey; la canciller alemana, Angela Merkel; la exsecretaria de Estado Hillary Clinton; la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez; la reina Isabel de Inglaterra; la jueza del Tribunal Supremo Amy Coney Barrett; y la activista climática Greta Thunberg.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here