El dinero está destinado para la alimentación de los animales que se encuentran recibiendo cuidados en estos lugares

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, gestionó ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), la designación de $300 millones de pesos para la Fundación Zoológico de Santacruz y el parque Jaime Duque. Los cuales enfrentan una difícil situación a raíz de la cuarentena generada por la pandemia del Coronavirus.

«Gracias al apoyo de la CAR hoy podemos anunciar, que zoológicos de la región recibirán lo necesario para la alimentación por dos meses. Entre ellos el parque Jaime Duque y el zoológico de Santa Cruz», dijo el Gobernador.

Jornada de protección canina en Soacha

Igualmente, informó que el municipio de Nuevo Colón, Boyacá, donó cerca de dos toneladas de pera al departamento. La cual fue entregada a la Fundación Zoológico de Santacruz, para beneficiar a 780 animales que habitan en este lugar.

El zoológico, ubicado en el municipio de El Colegio, cerró sus puertas el pasado martes 17 de marzo a causa de le emergencia sanitaria. Pero, requiere de cerca de unos $250 millones mensuales para comida, alimentos, servicios públicos, obras de infraestructura, pago de nómina de los empleados y medicamentos.

Si está interesado en realizar un donativo a esta Fundación lo podrá hacer en aquí, escogiendo el valor que desea donar y siguiendo los pasos, o en el número de cuenta que aparece en la imagen.

Donan $300 millones al Zoológico de Santacruz y al Parque Jaime Duque
Zoologíco Santa Cruz

Cáqueza, uno de los 90 municipios que retomarán actividades económicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here