El dinero proviene de un proyecto del Sistema General de Regalías

El Laboratorio de Salud Pública de Cundinamarca recibirá una donación en el marco del proyecto aprobado por el Órgano Colegiado Administrativo, OCAD, del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Beneficios en tarifa de Internet para habitantes en Cajicá

Con dichos recursos se fortalecerán los laboratorios regionales que tienen el potencial de prestar servicios científicos y tecnológicos. Con esto se podrán atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana.

Controles en el área rural de Soacha

Asimismo, en el caso del Laboratorio de Salud pública de Cundinamarca, para la realización de las pruebas Covid-19. Como también la mitigación de la pandemia y generación de estrategias para combatir los factores biológicos que atenten contra la salud de los cundinamarqueses.

Proyecto

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca (SCTeI), presentó el proyecto denominado ‘Fortalecimiento de las Capacidades de Investigación y Desarrollo’ para atender problemáticas asociadas con agentes biológicos para la salud pública, formulado en conjunto con su par de Salud.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here